Buscaban un arma de fuego

La Policía secuestró drogas y 45 mil pesos

22/10/2013
L
a Policía de la Provincia logró incautar cocaína, marihuana y al menos 75 troqueles de LSD tras allanar una vivienda del barrio San Salvador en búsqueda de un arma, tras una denuncia por amenazas y abuso de armas de fuego.
Todo comenzó el 12 de octubre pasado, cuando Matías Veliz le habría vendido droga a un joven de 21 años por un monto de 1000 pesos, en un boliche de la ciudad. Días más tarde Veliz habría comenzado a llamar por teléfono y enviar mensajes de texto de tono amenazante a quien había comprado la droga. Inclusive llegó a amenazar de muerte al joven.
Posteriormente, más precisamente el sábado 19, Veliz se habría acercado a la vivienda del comprador en la calle Gobernador Campos al 1300 y al no obtener una respuesta favorable a su reclamo habría efectuado un tiro con un arma de fuego
El joven de 21 años se presentó en la Policía y denunció lo ocurrido, por lo que comenzó una investigación que culminó ayer cuando allanaron la casa 137 ubicada sobre la calle Arturo Ángel, en el barrio San Salvador.
Si bien al cierre de la edición no se había encontrado el arma de fuego, la Policía encontró 250 gramos de marihuana, 2 bochas de cocaína, 75 troqueles de LSD y una cantidad no precisada de pastillas que podría tratarse de éxtasis, además de 45 mil pesos.
No se descarta que Veliz sea detenido teniendo en cuenta que posee antecedentes ligados a la infracción a la ley 23737. Interviene en la causa federal el juez Federico Calvete.
Etiquetas