Municipalidad de Ushuaia

Sciurano recorrió la obra del “Edificio de Servicios para la Pista de Patín Sobre Hielo”

28/10/2013
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, recorrió ayer junto al secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cófreces, y la subsecretaria de Obras Públicas, Silvia José, la obra del “Edificio de Servicios para la Pista de Patín Sobre Hielo” que inició recientemente y cuya ejecución avanza a paso sostenido.
La ejecución está a cargo de la empresa Robinson Vargas, adjudicataria de la obra en que la Municipalidad de Ushuaia invertirá $ 4.590.953,11 para la construcción de importantes espacios de servicios, en un plazo de obra de 12 meses, por lo que el edificio deberá estar concluido antes de que finalice el año próximo.
El edificio para la pista Carlos “Tachuela” Oyarzun, tendrá una dimensión aproximada de 900 metros cuadrados, e incluirá espacios para la prestación de servicios, como el alquiler de patines, confitería, vestuarios y sala para guardar los equipos de mantenimiento de la pista.
El secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cófreces, explicó que “la obra ya se encuentra en marcha y a muy buen ritmo. La empresa está aprovechando el buen tiempo para avanzar con trabajos de base”, y afirmó que “el avance evidenciado hasta el momento nos llena de esperanza para que la obra se pueda concluir dentro de los plazos estipulados en el pliego”.
El edificio contemplará un sector de renta para los patines, vestuarios, una sala de estar y una confitería, destinada también para el disfrute del lugar por parte de quienes no practiquen la disciplina y pretendan observar las actividades que allí se desarrollan.
Etiquetas