Municipalidad de Ushuaia

Se abrieron los sobre de licitación para pavimentación y cordón cuneta en 6 barrios

29/10/2013
L
a Municipalidad de Ushuaia llevó adelante ayer en el edificio Adolfo Cano la apertura de sobres de la licitación pública de la obra denominada “Cordón cuneta y pavimento en sectores varios 2013 – Etapa 2” con un presupuesto oficial de 27.849.325 pesos.
Con la presencia del intendente Federico Sciurano, el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Jorge Cófreces acompañado por la subsecretaria de Obras Públicas, Silvia José, se abrió la propuesta presentada por la empresa Constructora Dos Arroyos S.A, ante la presencia del ingeniero José Luis Dómina, en representación de la firma.
El plazo de ejecución de la obra será de doce meses y comprende los barrios de El Jardín, Le Martial, Onaisin, Plata Potabilizadora, Kaupén y Los Morros, en lo que serán 52.000 metros cuadrados de pavimento con un espesor de 10 centímetros.
La propuesta de la empresa es sustancialmente superior al presupuesto oficial, por lo que la comisión evaluadora hará un trabajo importante con el objetivo de analizar los costos presentados.
Etiquetas