Disney en Concierto

Nair Godoy: “Una experiencia increíble”

04/11/2013
L
a bailarina local Nair Godoy formó parte este sábado del espectáculo “Disney en Concierto”, que se realizó con la presencia de 20.000 espectadores, en un escenario imponente y una producción sin precedentes en Ushuaia.
La emoción se transmite en las palabras cuando Nair detalla el proceso de selección y cuenta sus sensaciones. “A través del Instituto donde bailo me enteré de la audición que se hizo. Catorce bailarinas y un bailarín fuimos a la prueba con coreógrafos de Disney. Hicimos saltos y piruetas. También evaluaron estaturas y cuerpos porque necesitaban un cuerpo de baile homogéneo y quedamos 8 bailarinas”, detalló.
“Al otro día de la audición nos convocaron a las que fuimos elegidas y ensayamos toda una jornada, porque los coreógrafos tenían que volver a Buenos Aires a seguir preparando el show que iban a traer”, recordó, y agregó que “una vez que se fueron, nos reunimos casi todos los días a ensayar y meterle a full, porque nos exigían bastante”.
Nair afirmó que el espectáculo del sábado pasado “fue algo diferente a todas las experiencias que tuve, participar de un show internacional que convocó tanta gente fue increíble” y contó que “pasamos muchos nervios en la previa atrás del escenario, queríamos que todo saliera perfecto y a la vez éramos conscientes que es muy raro tener un evento así en la ciudad y mucho más participar. Viví ese día con mucha felicidad”.
En relación a cómo vivió la relación con los productores del espectáculo, la joven aseguró que “nos trataron de igual a igual, con mucha humildad y profesionalismo”, y reconoció que “tienen un nivel de exigencia super alto, pero nos ayudaron para que todo salga de la mejor manera”. “Para un bailarín estar en un escenario como este es algo único, y además de que es algo genial para mi curriculum artístico, te hace sentir muy bien. Fue genial poder vivir eso”, sostuvo.
Finalmente, Nair se mostró “muy contenta con que Disney y el show hayan llegado acá y de tener la oportunidad de salir y representar a Ushuaia, más teniendo en cuenta que fue la primera vez que convocaban a gente local para participar del show”.
Etiquetas