Deportes

Se realizó la segunda fecha del Campeonato Municipal de Freestyle BMX

07/11/2013
E
l domingo pasado en el park ubicado en la calle Retamar se llevó a cabo una nueva fecha del Campeonato Municipal de Freestyle BMX, en la que participaron deportistas de Ushuaia, Río Grande y Río Gallegos.
Desde la Subsecretaría de Deportes del Municipio capitalino, se viene trabajando en diferentes actividades para “brindar apoyo y contención a distintos sectores de la ciudad”, según indicó el Subsecretario Juan Manuel Romano.
El funcionario aseguró que “estamos muy contentos con la participación de los jóvenes que practican este deporte” e informó que “junto con el apoyo del intendente Federico Sciurano, la Subsecretaría de Deportes lanzó una serie de fechas focalizando la mirada en el skate y las bmx, ellos también son parte de nuestros objetivos”.
Para finalizar, Romano afirmó que “buscamos poder generar espacios que además de servir como contención y expresión, se transformen en sólidas estructuras para la promoción del diferentes deportes”.

Anuncian competencia de Skate

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Deportes, realizará una nueva competencia de skate este sábado de 14 a 17 en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera.
El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano manifestó que “esperamos una gran cantidad de skaters, así como de público, para que todos los presentes disfruten”, e informó que en la ocasión “participarán las categorías demo (hasta 9 años), de 10 a 13 años, de 14 a 16 años y desde 17 años en adelante”.
El funcionario explicó que “esta será la última de una serie de competencias que desarrolló la subsecretaría de Deportes, con el apoyo de comercios de la ciudad y el área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia”.
Etiquetas