Impactó violentamente contra una columna de alumbrado

Impresionante choque deja como saldo una joven conductora hospitalizada

25/11/2013
U
na muchacha de 21 años resultó con heridas de distinta consideración tras colisionar violentamente contra una columna de alumbrado en la esquina de Magallanes y Karukinka Norte, este sábado alrededor de las 6.40 de la mañana.
El espectacular accidente involucró a un automóvil Renault, modelo Clío, dominio MDO 832, conducido por Daiana Ayelen Ibarra (21), única ocupante del vehículo.
Todo indica que Clio circulaba por Magallanes a gran velocidad en sentido norte–sur, vale decir desde la calle Darwin hacia Marcos Zar cuando inexplicablemente la conductora perdió el control de la unidad, se subió al cordón y terminó impactando violentamente de manera frontal contra un poste del alumbrado público.
Vecinos del lugar se comunicaron con los servicios de emergencia quienes de inmediato declararon la emergencia y se dirigieron al lugar. Mientras los bomberos asistían a la única víctima, efectivos de la Comisaría Primera procedieron a desviar el tránsito en la zona.
Mientras los bomberos inmovilizaban a la joven mujer que se encontraba inconsciente tras el impacto, otro grupo se ocupó de desconectar la batería para evitar un incendio. La joven presentaba algunos cortes en la cara y un corte en una de sus rodillas de unos 10 cm.
La llegar la ambulancia la muchacha fue cargada en la unidad de emergencia que la trasladó al Hospital donde quedó internada como consecuencia de un fuerte traumatismo de cráneo.
En el lugar se llevaron a cabo actuaciones con la asistencia del personal de la División Policía Científica quienes realizaron las pericias en torno al accidente. En tanto el rodado quedó con la marca en el sector frontal del violento impacto.
Etiquetas