Juegos Binacionales de la Araucanía

Ganaron los equipos de básquet masculino y vóley

27/11/2013
U
na buena actuación tuvo la delegación TDF en la segunda jornada deportiva de competencia en los Juegos Binacionales de la Araucanía. En los deportes de conjunto, ganaron el vóley masculino, el vóley femenino y el básquet masculino. El representativo de voleibol masculino sumó dos triunfos más y empieza a ilusionarse con ir por los puestos principales. Las sendas victorias fueron ante los equipos chilenos de Los Ríos, por 3–0, y Bío Bío, por 3–2. Hoy se medirá con Río Negro para definir la fase clasificatoria. Por su parte, el conjunto de básquet masculino que dirige Sergio García ganó un emocionante juego frente al local, Santa Cruz, en tiempo suplementario, por 65 a 59, y así sumó su primer triunfo en la competencia.
La última alegría de la jornada llegó de la mano del vóley femenino, que se impuso por 3–1 ante Araucanía y pudo torcer el registro negativo de aún no conocer la victoria en lo que llevaba el torneo. El equipo de Flores, que en su mayoría es la base del Epade, cerrará su fase de clasificación con Los Lagos.
Al cierre de la presente edición los fueguinos afrontaban la tercera jornada deportiva de los Juegos Binacionales de la Araucanía. Ayer culminaba la fase clasificatoria de zonas y comenzaban los cruces por los puestos.

Etiquetas