XXII edición

Final para los Juegos Binacionales de la Araucanía

01/12/2013
L
uego de cinco días de competencia, la XXII edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía llegó a su fin el pasado viernes, celebrando el acto de cierre en la ciudad santacruseña de Río Gallegos.
La tabla General de posiciones arrojó como ganador a la provincia de Chubut seguida en segundo lugar por Río Negro y completó el podio la provincia anfitriona, Santa Cruz. Tierra del Fuego mejoró sensiblemente su actuación avanzando hasta el puesto 11 final.
En lo que respecta a las posiciones finales en cada disciplina, el Básquet Femenino cerró su actuación en el puesto 11. Muy bueno fue lo producido por el plantel de Sergio García en el Básquet Masculino que se alzó con un 4º puesto mejorando lo hecho en 2012 donde llegaban en la 8ª posición.
En lo que respecta al voley, en la rama femenina mantuvieron la performance del año pasado llevándose nuevamente el 7º puesto, en tanto que en el segmento Masculino fue más notoria su producción avanzando dos posiciones en el clasificador con respecto al año pasado. En esta edición finalizaron 5º.
En judo, los más destacados fueron Lucas Sosa y Angelo Villalobos quienes lograron ubicarse en la 5ª posición de sus respectivos segmento. En lo que se refiere a una de las disciplinas que más complicadas es para entrenar, natación, también tuvo una actuación decorosa ya que en Damas conseguían una 9ª posición, y en el segmento Varones lograban el 8º.
365 días habrá que esperar para la revancha, la misma tendrá como sede la región chilena de Araucanía. Por ahora a descansar un poco para volver a entrenar y mejorar la producción de este año. Felicitaciones a todos los deportistas.
Etiquetas