Fue un encuentro preparatorio

La comisión del salario policial se reunió este sábado en la Jefatura de Policía

15/12/2013
E
ste sábado a las 15 horas, en la Jefatura de la Policía de la Provincia, se reunieron por primera vez los representantes de efectivos policiales de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande con el objeto de definir la pauta salarial para 2014.
El Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad de la Provincia informó que, por directiva del Poder Ejecutivo, autorizó a la Jefatura de la policía a iniciar las conversaciones con el objeto ir delineando la política salarial de la institución.
Las fuentes consultadas indicaron que ante la novedad se informó a las tres unidades regionales y se eligieron los representantes de los suboficiales y oficiales.
Como se recordará esta Comisión tendrá como objetivo deliberar cuales son las mejores alternativas a ser presentado al ejecutivo, propuesta que si bien saldrá de dicha Comisión deberá contar con el visto bueno del Ministerio de Gobierno. Así y tal cual prometido por el ejecutivo a los manifestantes se dará inicio a las deliberaciones este sábado.
El encuentro de los distintos cuadros policiales se repetirá este martes. Respecto a la reunión se desarrolló en el casino de oficiales y fue más bien técnica y preparatoria para las futuras reuniones, se puso en conocimiento la composición de los haberes de las distintas jerarquías.
Etiquetas