Colonias de vacaciones

Habrá actividades de verano para todos los niños de Ushuaia

22/12/2013
L
a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Deportes, informó que todos los niños inscriptos, incluidos los que se anotaron en las listas de espera, tendrán su lugar en las colonias de vacaciones.
Cabe recordar que las mismas se desarrollarán en dos contingentes: del 6 a la 24 de enero y del 27 de enero al 14 de febrero para niños de entre 5 y 12 años; con actividades deportivas y recreativas en todas las instalaciones de la Subsecretaría de Deportes, caminatas por senderos de interpretación, al Glaciar, en el Camping Municipal y otros sectores de la ciudad.
El subsecretario de Deportes, Juan Manuel Romano, afirmó que “es intención del Intendente Sciurano darle una vacante a todos los chicos que estuvieron interesados en participar, y que incluso quedaron en listas de espera”.
En consecuencia, Romano explicó que ya se ajustaron cuestiones de organización para que los casi 1500 chicos puedan participar. “Ya nos hemos comunicado con cada uno de los padres”, adelantó el Subsecretario.
En el marco de las acciones que se llevan a delante para que las colonias sean un éxito como todos los años, se están realizando actualmente tareas de pintura y reparación eléctrica en el natatorio municipal.
Etiquetas