El siniestro se produjo en el barrio Intevu 17

Dos viviendas dañadas al originarse un incendio

22/12/2013
L
as llamas originadas accidentalmente por unos obreros de la construcción terminaron afectando a dos viviendas ubicadas sobre la calle Monseñor Escriva al 1900 en el barrio INTEVU XVII, este viernes en horas del mediodía. El siniestro se habría originado alrededor de las 12.10 hs. en una vivienda que se encuentra siendo reconstruida.
Al parecer dos obreros de la construcción se encontraban realizando tareas de soldadura lo que originó el fuego. Este se propagó rápidamente y el humo y el fuego se trasladaron a la vivienda lindera, bajo la numeración 1948. Es importante mencionar que el incendio se desató en la vivienda ubicada en la calle Monseñor Escriva 1956 propiedad de Haide Escalante (49).
En el lugar intervino el personal de Bomberos Voluntarios, quienes arribaron al lugar con dos autobombas. De inmediato desplegaron varias líneas de mangueras y munidos con equipos de respiración ingresaron a las viviendas y comenzaron a sofocar las llamas. También colaboró en el lugar personal de Defensa Civil Municipal y efectivos de la Comisaría Primera. Se labraron las actas correspondientes junto al personal de División Policía Científica.
El propietario de la segunda vivienda siniestrada resultó ser Julio Bordellón, quien se encuentra fuera de la provincia, por lo que los bomberos debieron ingresar por la fuerza a la morada para extinguir las llamas.
Etiquetas