Sucedió este martes alrededor de las 21 horas, en Belgrano al 300

Un asado de Nochebuena terminó con un galpón incendiado

26/12/2013
U
n galpón de madera construido en la parte posterior de un predio ubicado en la calle Belgrano 336 terminó completamente dañado al incendiarse como consecuencia de un asado que desarrollaban los habitantes del lugar.
La inmediata respuesta de los bomberos y de la policía no permitió que las llamas se propagasen más allá de un galpón, aunque corrieron riego viviendas linderas debido al voraz siniestro.
Las llamas se desataron alrededor de las 21.00 horas en momentos en el que una familia realizaba un asado por la Nochebuena. Al parecer las llamas fueron más que importantes debido a que comenzaron a afectar el revestimiento externo del galpón que rápidamente comenzó a arder. De hecho los bomberos también debieron trabajar sobre algunos árboles emplazados sobre el galpón y que el fuego también había afectado.
Posteriormente personal policial confirmó que la vivienda pertenece a Augusto Pacheco, por lo que se labraron las actuaciones de rigor. En el lugar también actuó personal de la Comisaría Primera quienes procedieron al cortar y desviar el tránsito en la zona, ante la atenta mirada de curiosos vecinos.
Etiquetas