Una opción diferente

Propuesta del Shopping Paseo del Fuego para este verano

06/01/2014
D
el 6 al 31 de enero se desarrollarán los Talleres de Verano, organizados en conjunto con la Secretaría de Cultura de la Provincia. Tendrán lugar todos los días de lunes a viernes. Nace como una propuesta distinta para que los niños desde los 4 años de edad se diviertan. Estos talleres comprenderán actividades tales como: origami, pintura, manualidades, títeres, dibujo, artesanías, pastelería, circo y malabares, entre otras.
Los talleres comienzan a las 18 y tienen una duración aproximada de dos horas, no requieren inscripción previa pero tienen cupos limitados, que es de 30 niños por taller.
En febrero, del 3 al 21, se presentará una nueva edición del espectáculo musical “Micro Circo”. El mismo cuenta también con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia y tendrá una función diaria de lunes a viernes a las 18hs.
La entrada es libre y gratuita sujeta a la capacidad de la sala, se recomienda asistir con unos minutos de anticipación al horario de comienzo para asegurarse la ubicación.
Gustavo Baré, quien es Center Manager de Paseo del Fuego Shopping precisó: “Este espectáculo, que incluye humor, magia y malabares, fue pensado para que todos los chicos de la provincia puedan disfrutar y divertirse durante el receso escolar de verano. Esperamos que tanto las familias de Ushuaia, como las de Tolhuin, Río Grande y turistas del resto del país que estén de visita por la ciudad se acerquen al shopping para presenciar esta actividad libre y gratuita”. El show tiene una extensión aproximada de cuarenta minutos y podrán participar del mismo tanto los niños como sus padres.
Además, quienes se acerquen al shopping también podrán disfrutar del Patio de Comidas, el Parque de Juegos y el Cine Digital 3D.