Investigación policial

Allanamiento esclarece robo en dos comercios

21/01/2014
P
ersonal de la Comisaría Primera realizó una investigación, en torno a un delito contra la propiedad ocurrido la semana pasada en el local comercial Popper Store, ubicado en el centro de nuestra ciudad, con resultado positivo ya que se pudo llegar al esclarecimiento del hecho.
A raíz de estas tareas investigativas, y los datos recogidos en el lugar, pudo identificarse a un joven de sexo masculino de 19 años de edad, cuyas características coincidían con el autor del hecho.
En base a los testimonios y pruebas recogidas, se requirió al Juzgado Nº1 del distrito Judicial Sur, una orden de allanamiento, con intensión de verificar el domicilio del sospechoso.
Dicho allanamiento tuvo lugar en horas de la tarde del día de ayer, en la vivienda sita en la calle Hanis de esta ciudad, arrojando resultados positivos en torno al hecho que era materia de investigación. A partir de esto, se logró secuestrar elementos de interés para la causa. En la misma diligencia judicial, se logró también recuperar elementos que fueran robados en horas de la mañana del día de ayer en el local comercial Nitro.
Por disposición judicial, el sospechoso fue notificado de sus derechos y garantías procesales que le asisten al estar indicado como autor penalmente responsable de los hechos delictivos.
Es necesario destacar que el robo en los locales comerciales “Popper Store” y “Nitro”, fueron cometidos bajo un mismo modus operandi ya que en ambos locales ingresaron por el sector del techo y cuando estos se encontraban cerrados para la atención al público.
Etiquetas