Sucedió este viernes por la mañana a la altura de Punta María

Dos muertos en un nuevo accidente vial sobre la Ruta 3

10/02/2014
U
n nuevo accidente de tránsito dejó un luctuoso saldo de dos jóvenes muertos y uno herido de gravedad, en un hecho registrado este viernes alrededor de las 7 de la mañana sobre la ruta 3 a un kilómetro de Punta María.
El accidente fue protagonizado por dos vehículos que se dirigían con rumbo sur, un camión Mercedes Benz dominio EMX 794, dominio del acoplado EMY 794, y un automóvil Chevrolet Corsa color gris dominio FRM 503.
El camión tanque de la empresa Etys era conducido por Ángel Quevedo (48) el cual se dirigía a lago Fuego a cargar petróleo, cuando fue embestido en la parte de atrás violentamente por un Chevrolet Corsa color gris. Como consecuencia del accidente David Portela y Nicolás Amantini, que se encontraban en el automóvil fallecieron casi en el acto.
Mientras que el tercer ocupante, Brian Villegas de 21 años, se encuentra grave en el Hospital Río Grande. Para el traslado del herido de habilitó un cordón sanitario con colaboración de comisaría segunda, tercera, quinta, primera y personal de tránsito municipal. Las causas todavía se desconocen.
Al tomar conocimiento personal policial se traslada al lugar constatando el deceso en el lugar de dos personas y una tercer víctima la que se encontraba con vida siendo extraído del vehículo por personal de Bomberos Voluntarios. Personal de científica da inicio las tareas de rigor con intervención del Juzgado de turno.
Etiquetas