Choque frontal en la avenida Héroes de Malvinas

Dos heridos leves tras violento accidente de tránsito

12/02/2014
U
n nuevo accidente de tránsito se produjo este miércoles, alrededor de las 16.30 horas, en la avenida Héroes de Malvinas a la altura del ingreso a las 60 Viviendas, colisión que dejó como saldo 2 personas con lesiones de carácter leve.
El choque involucró a dos rodados un Volkswagen Suran, dominio JJJ911, conducido por Daniel Llanque Aranke Santini (25), y un Audi A1, dominio MBG 621, guiado por Carlos Alberto San Martín (63).
Según las primeras precisiones brindadas por la policía el VW Suran se dirigía hacia el centro y en sentido contrario lo hacía el Audi. Así por causas que se intentan establecer ambos rodados colisionaron prácticamente de manera frontal, llevándose la peor parte el Audi el cual además impactó contra el guard-rail.
Como consecuencia del violento impacto se hicieron presentes bomberos del cuartel 2 de Abril, personal de la Comisaría tercera y una ambulancia del Hospital local.
Tras ser inmovilizados los heridos fueron trasladados al Hospital, reservándose los protagonistas de iniciar las acciones penales por lo sucedido. Alrededor de las 21.30 horas el tránsito en el sector aún era restringido por la policía debido a que uno de los rodados quedó obstaculizando unas de las vías de circulación.
Es importante mencionar que en la última semana perdieron la vida cuatro jóvenes como consecuencia de accidentes viales, uno sobre la Ruta 3, donde un rodado impactó desde atrás a un camión y el segundo hecho luctuoso ocurrido el sábado por la mañana sobre la avenida Maipú cuando perdieran la vida otros dos jóvenes, uno de ellos de origen francés.
Etiquetas