Municipalidad de Ushuaia

Anuncian apertura de inscripciones para las escuelas deportivas 2014

27/02/2014
D
esde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia informaron que entre el 5 y el 10 de marzo se realizarán las confirmaciones e inscripciones para las escuelas deportivas anuales, así como la activación de los programas socio–deportivos.
El secretario de Desarrollo y Derechos Humanos, Juan Manuel Romano, indicó al respecto que “después de un verano con muchas actividades deportivas y las colonias a pleno, invitamos a todos los vecinos a inscribirse e inscribir a sus chicos en las escuelas municipales. Es una gran oportunidad de practicar deporte con los pares, disfrutando de la actividad deportiva y la sana competencia”.
“La franja de edades para las que están diseñadas nuestras actividades va desde los 2 años hasta la tercera edad, y pretendemos continuar mejorando y ampliando la oferta, siempre utilizando al deporte como el vehículo de integración y calidad de vida”, explicó el Funcionario, al detallar que “vamos a continuar desarrollando las escuelas convencionales y vamos a agregar nuevas escuelas como la de tenis, tenemos pensado continuar abriendo el abanico de posibilidades y así materializar una amplia oferta de calidad a los usuarios”.
Las confirmaciones de alumnos que ya asisten a las escuelas deportivas se realizarán los días 5, 6 y 7 de marzo de 9 a 19, en las oficinas del Polideportivo Municipal; mientras que las inscripciones estarán abiertas a partir de día 10 de marzo en el mismo horario y lugar. Se recuerda que quienes anoten a los niños deberán ser mayores de 18 años y presentar documento que acredite identidad.
Etiquetas