Los dos accidentes se produjeron la tarde del sábado

Tres personas hospitalizadas en dos choques con motos

04/03/2014
D
os accidentes de motocicletas producidos en distintos sectores de la ciudad este sábado por la tarde arrojaron al menos tres personas lesionadas.
El primer accidente se produjo alrededor de las 16.40 horas en la Avda. Perito Moreno al 600, próximo a la Planta de Orión. Ante tal situación se traslada al lugar un móvil policial el cual informó que en el lugar se encontraba a la vera de la calzada un moto–vehículo marca TKM, modelo 650 cc, carcasa de color naranja con detalles en negro, dominio 413 DDE, el cual presentaba indicios de haber participado de un accidente vehicular.
Además observaron al conductor de la motocicleta en la garita de acceso a la planta Orión, identificado como Mauricio Dutari quien aquejaba dolores en el brazo derecho. En función a la gravedad de las dolencias se solicitó la anuencia de personal médico del nosocomio local, los cuales procedieron a trasladar al hombre herido al hospital local a los fines de ser asistido de sus dolencias.
Al parecer Dutari se desplazaría sin compañía alguna y en el accidente no habría habido otro vehículo interviniente. Posteriormente se efectuaron las diligencias de rigor conjuntamente con personal de la División Policía científica.
Horas más tarde alrededor de las 19.20 horas se produjo un nuevo accidente de tránsito en la intersección de las arterias de Magallanes y Karukinka.
Acude un móvil de la Comisaría Primera informando que en el lugar se encontraba a la vera de la calzada una motocicleta marca Suzuki, modelo GN 125, carcasa de color negro, dominio AD7B34A de la república bolivariana de Venezuela, la cual presentaba indicios de haber participado de un accidente vehicular, estando su conductor y acompañante tendidos sobre la calzada.
Posteriormente la policía identificó a las personas lesionadas como Juan Carlos Amado, de 40 años, quien se encontraba acompañado de Andrea Cecilia Rain de 27 años de edad, quienes aquejaban dolores en distintas partes del cuerpo.
En minutos se hizo presente personal de bomberos del cuartel Ushuaia quienes inmovilizaron a las víctimas las que posteriormente fueron trasladadas hacia la sede del nosocomio local.
Es importante mencionar que en el incidente las dos personas lesionadas refirieron que el siniestro se habría desarrollado en virtud a que un can se había atravesado en la calzada y para evitar colisionarlo el conductor efectuó una mala maniobra cayendo sobre la cinta asfáltica. Intervino en el lugar peritos de la División Policía científica quienes realizaron las acciones habituales en este tipo de hechos.
Etiquetas