En el 30° aniversario de la Institución

Sciurano entregó material deportivo a la escuela especial Kayú Chénèn

08/04/2014
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, participó este lunes del 30º aniversario de la Escuela Especial Kayú Chénèn, que se celebró con un emotivo acto en la sede de la Institución.
El Intendente concurrió a la ceremonia acompañado por el secretario de Gobierno, Oscar Rubinos; el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano y la concejal Viviana Guglielmi (UCR).
También estuvo presente la Banda Municipal para agasajar a los asistentes durante el acto; y el Jefe Comunal hizo entrega de una placa recordatoria a la directora de la Escuela, Rosana Páis, y de una importante cantidad de material deportivo y estimulador para los alumnos del establecimiento, que fue solicitado por las autoridades de la Institución.
En la ocasión se destacó la labor de cada una de las personas que integran e integraron desde sus comienzos el espacio, que tiene por objeto contener e integrar a personas que sufren de alguna discapacidad como trastorno generalizado del desarrollo, ceguera o baja visión, sordera e hipoacusia.
Es importante destacar que Kayú Chénèn es la única escuela especial del país certificada con el nivel primario, mediante resolución del Ministerio de Educación de la Nación.
Etiquetas