Por la rotura de un caño Camuzzi cortó el suministro

La Comisaría de Familia y Minoridad no tiene gas desde hace más de una semana

27/04/2014
E
l edificio donde funciona la Comisaría de Familia y Minoridad de la Policía de la Provincia –en las 60 Viviendas– se encuentra desde hace más de una semana con el suministro de gas natural cortado, luego de que personal policial pinchara días pasados un caño de gas cuando intentaba reparar una pérdida de agua.
Las frías jornadas dentro del edificio si bien actualmente intentan ser templadas con estufas eléctricas o caloventores, son insuficientes para que dicha dependencia funcione con normalidad. Es que por esa dependencia transitan decenas de personas, muchas de ellas niños como consecuencia de distintas situaciones familiares o sociales.
La falta de gas comenzó como consecuencia de un accidente. Al parecer había una pérdida de agua en las instalaciones y como desde servicios generales no se solucionaba el problema, efectivos de dicha comisaría juntaron dinero y compraron el repuesto para solucionar el problema.
Sin embargo, mientras intentaban solucionar el inconveniente en la red de agua, accidentalmente pincharon un caño de gas. Ante tal situación debieron solicitar la intervención de la empresa Camuzzi, quienes indicaron que debían actualizar los planos y las instalaciones para volver a suministrar el servicio de gas por red.
Lo más grave es no se sabe cuándo Servicios Generales podrá solucionar el problema. Ante tal situación personal de dicha dependencia de Gobierno y de la Policía de la Provincia iniciaron los trabajos correspondientes con el fin de que se habilite el suministro lo más rápido posible.
Actualmente tanto el personal policial como las personas que acuden al lugar deben padecer las inclemencias del tiempo, con temperaturas inclusive bajo cero.
Etiquetas