Municipalidad de Ushuaia

Anuncian apertura de inscripciones para los Cursos de Formación Laboral

07/05/2014
L
a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Empleo, informó que a partir de hoy se dará inicio al período de inscripción para los interesados en participar de los Cursos de Formación Laboral que brinda el área.
Para ello, deberán dirigirse a Tekenika N° 487, en el horario de 9 a 14, con su DNI; mientras que las capacitaciones en el rubro gastronómico serán brindadas en el Salón ubicado en Gobernador Paz y Olegario Andrade, con el aval del Ministerio de Trabajo de la Nación.
En ese marco, el curso de ayudante repostero –nivel inicial– tendrá lugar los martes y jueves de 9 a 12, entre el 20 de mayo y el 10 de julio; y los miércoles en el mismo horario –para el segundo nivel–, del 19 de mayo al 7 de julio.
Por otra parte, el curso de ayudante pastelero, en nivel inicial, se realizará los martes y jueves de 14 a 17; del 20 de mayo al 10 de julio; y para el segundo nivel, en el mismo horario los lunes y miércoles, entre el 19 de mayo y el 7 de julio.
La formación en ayudante de cocina –nivel inicial– se desarrollará cada martes y jueves de 17 a 20, del 20 de mayo al 10 de julio; y el curso de segundo nivel será los lunes y miércoles, en el mismo horario, entre este viernes y el próximo 7 de julio.
A su vez, los cursos en el rubro de la construcción serán dictados en la Sede Arte y Oficios del Valle de Andorra, Quinta 4: para ayudante de carpintería en nivel inicial; lunes, miércoles y viernes de 14 a 16; carpintería fina y fabricación de muebles de nivel avanzado, los mismos días de 16 a 18; para construcción en madera de aberturas y escaleras en el mismo horario; instalador electricista domiciliario en dos grupos de nivel inicial; a lo que se suman los cursos de mantenimiento de instalaciones eléctricas; calefacción por agua caliente e instalador domiciliario de sanitarios.

Etiquetas