Ocurrió en la esquina de Eva Perón y Soberanía Nacional

Joven lesionado al ser embestido por un colectivo de la línea urbana

07/05/2014
U
n hombre tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital como consecuencia de las lesiones que presentaba en sus piernas al ser embestido por un colectivo, hecho registrado este martes alrededor de las 20.45 horas, en la esquina de Eva Perón y Soberanía Nacional, en el barrio San Vicente de Paul.
Todo indica que el colectivo de la línea urbana de pasajeros descendía por Eva Perón cuando al pasar frente a la parada ubicada en dicha intersección, un hombre intentó hacer parar el micro, golpeando la puerta. Al parecer se resbaló cayendo por debajo del colectivo, al parecer una rueda paso por sobre las piernas del hombre, aunque increíblemente no tenía fracturas, aunque si se quejaba de un gran dolor.
El sujeto lesionado fue identificado por la policía como Walter Rene Folk, quien acompañaba a su mujer de apellido Gómez que se dirigía a la universidad. De inmediato se hizo presente personal de Bomberos Zona Norte y efectivos de la Comisaría Tercera. En tanto el portentoso vehículo un micro, marca Mercedes Benz, color amarillo, dominio IBM 001, interno 797, guiado por Jorge Díaz quedó detenido en el lugar del accidente.
Mientras personal policial procedía a desviar el tránsito en la zona, bomberos del cuartel Zona Norte cuyo cuartel está ubicado a media cuadra de donde se produjo el accidente, comenzaron a brindar los primeros auxilios al peatón quien presentaba lesiones en sus miembros inferiores. Posteriormente Folk fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional Ushuaia. Personal policial de la Comisaría Tercera, llevó a cabo las actuaciones de rigor junto a personal de División Policía Científica, quienes realizaron las tareas periciales en el lugar.
Etiquetas