Motociclismo

El domingo en la AMU, Enduro a pleno

15/05/2014
L
a Asociación Motociclística de Ushuaia y el Moto Club Río Grande nuevamente aunaron sus fuerzas y este fin de semana pondrán la especialidad en pista para disputar la segunda fecha del Provincial de Enduro.
El mismo se realizará en el Circuito Municipal de Ushuaia a lo que se sumarán sectores del ex autódromo 12 de Octubre. Las condiciones climáticas está abriendo muchísimas alternativas de suelo ya que las lluvias, nevadas y escarchas que se están produciendo, dejarán el camino con un crisol de alternativas de firmeza o no de terreno. La AMU hoy tendrá cerrado el circuito para terminar algunos trabajos y preservarlo. Mañana se harán pruebas libres por categoría, de 12 a 15, posteriormente se verá si el terreno aguantó o se tendrán que utilizar vías alternativas que ya se tienen previstas.
Al ser un camino conocido por los pilotos, ya que la última fecha del año pasado fue por la misma vía, no se hará la vuelta de reconocimiento el domingo, y desde temprano, las 10 de la mañana, comenzarán las competencias de los diferentes segmentos abriendo la jornada los ATV Pre Mini después los ATV Mini 110 y seguirán Moto Junior, Moto Open, Moto Experto, Moto Master, Moto Promocionales, ATV Limitada Jr, ATV Limitada 350, ATV Promocionales, ATV Master A y B, ATV Por A, Por B y 4x4 previendo que pasadas las 15 finalicen las tandas, siendo una manga por categoría.

Etiquetas