Una nueva oportunidad de acceder a vehículos 0 Km

Automotores Tierra del Fuego presenta el nuevo Plan DNI

15/05/2014
A
utomotores Tierra del Fuego, concesionario oficial Ford en la Provincia, anunció el lanzamiento de un nuevo plan de financiación –Plan DNI– 100% sin integración mínima, mediante el cual los beneficiarios podrán acceder al retiro de la unidad sólo abonando cuotas, con adjudicación a partir de la segunda cuota sin entrega de efectivo.
Se trata de una nueva oportunidad que ofrece la agencia que se caracteriza por dar premios y promociones para sus clientes, con el objetivo de facilitar el acceso a vehículos 0 Km presentando únicamente el DNI.
El supervisor Encargado del Plan Ovalo en la ciudad, Gustavo Zapata, explicó que el nuevo Plan DNI “involucrará a cuatro modelos de la marca del Ovalo: el Ford Fiesta Kinetic Design; la Eco Sport Kinetic Design; el nuevo Ford Focus y la nueva Ranger, para un grupo limitado de 35 cupos”, y permitirá a los beneficiarios acceder a los vehículos a partir de la segunda cuota.
Zapata agregó que en esta ocasión, “abrimos una nueva oportunidad; apostando a más: ahora además del beneficio para quienes integren el cupo para el Plan DNI, se sortearán dos vehículos cero kilómetro”, en referencia al sorteo de dos Ford Ka que se realizará este domingo en Río Grande y el lunes en Ushuaia, “para los beneficiarios del nuevo Plan y todas las personas que adquieran un vehículo Ford”.
Para ello, anunció que la agencia en Río Grande y Ushuaia abrirá sus puertas al público en horario corrido, este viernes, sábado y domingo, permitiendo a los clientes conocer los vehículos en mayor detalle y visibilizarlos personalmente. “El lunes 19 de mayo a las 19 horas se realizará el sorteo del 0 Km en Ushuaia. Ese día contaremos con la visita de directivos de Ford Plan Ovalo a nivel nacional”, adelantó, y subrayó que el sorteo se realizará “con la modalidad presencial, sin excepción”.
Zapata recordó que el sistema líder en la Isla, “100% sin integración mínima” ofrece la obtención de las unidades financiadas sin una entrega mínima al momento del retiro, retirando el vehículo sólo pagando cuotas, con adjudicación a partir de la segunda cuota, sin bancos ni financieras, a diferencia de los planes de ahorro convencionales que requieren una entrega de alrededor del 30% del valor de la unidad tras la adjudicación, por lo que “es una excelente oportunidad para llegar a un 0 Km”.
Para finalizar, el Supervisor Encargado del Plan Ovalo en Ushuaia, invitó a los interesados en formar parte del cupo limitado de beneficiarios, a realizar reservas anticipadas comunicándose al 15618759 o personalmente en la agencia, sita en Deloqui 191 de Ushuaia, “para acceder a este nuevo Plan DNI, con las cuotas más accesibles del mercado, a precios de fábrica”.