Copa Fiat Ushuaia

Cuarta fecha del torneo Futsal AFA

20/05/2014
E
n la doble jornada salonista del pasado fin de semana se realizó la cuarta fecha del futsal AFA del Torneo denominado Copa Fiat Ushuaia, que contó con la participación de las dos categorías que integran la Liga Ushuaiense.
Los partidos comenzaron en la jornada del pasado sábado, en el gimnasio Municipal “Cochocho” Vargas con cruces de la categoría “A”. Los resultados fueron los siguientes: Guemes 2 – 9 Arturo Pratt y Fundación Austral 12 – 2 UOM. Completaron la jornada los cruces de la categoría “A”, con el reinicio de las acciones, desde las 20, con el triunfo de Club Mercantil sobre EL Fortín por 7–2 y en forma posterior Ferro venció por 2–0 a Mutual. El cierre de la primera jornada comenzó a definirse desde las 21.40 con el encuentro en Primera “B”, que Lasserre superó a Tigre por 6 – 2.
En el gimnasio del Club Mercantil, en la cita salonista que se jugó el pasado domingo, los partidos comenzaron desde las 12 y completaron el fixture de la categoría “B” con los siguientes marcadores: Los Cuervos 7 – 3 Atedyc, Ateneo 1 – 0 El Santo y Andes del Sur 4– 5 Lago Escondido.
Finalmente al mantener la localía en su propio espacio deportivo, el representativo de Campolter igualaba en 4 goles por lado con Los Andes, y Centro Galicia superaba por 7–2 a K´mal. Quedando libre en la “A”: Club Camioneros.
Etiquetas