Deportes en Ushuaia

Invitan a participar del Torneo de Tenis de Mesa

01/06/2014
L
a Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de la Casa de la Juventud, informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el Torneo de Tenis de Mesa que se llevará adelante el 5 de julio, de 10 a 19 horas.
Los interesados en participar deberán inscribirse ingresando a www.juventudushuaia.com y llenando la planilla que allí aparece, para el evento que tendrá lugar en la cancha 4 del polideportivo municipal. Podrán participar las siguientes categorías: Sub 15 (hasta 1999); Sub 18 (hasta 1996); Sub 29 (hasta 1985) y damas libre (hasta 1985).
Cabe recordar que desde principios de año se viene llevando a cabo el taller de Tenis de mesa con gran participación y concurrencia de jóvenes, una propuesta física acorde a las necesidades y exigencias de la práctica de ping pong propuesta por el staff de la Juventud, todos los lunes de 21 a 22:30; los miércoles y los viernes de 20 a 22.
Desde la Coordinación de la Casa de la Juventud, Pablo Valcheff destacó la predisposición de los jóvenes para realizar las tareas de preparación física mediante actividad recreativa y lúdica, a cargo del profesor de educación física Pablo Ledezma.

Extienden el plazo para que los estudiantes viajen en colectivo sin carnet estudiantil

El subsecretario de Gobierno municipal, Horacio Herrera, comunicó que la empresa Autobuses Santa Fe extendió el plazo para realizar el carnet estudiantil que permite viajar con boleto escolar hasta el lunes 16 de junio inclusive.
Hasta esa fecha todo aquel que suba con guardapolvo, acredite ser estudiante o demuestre su condición de tal podrá abonar el boleto estudiantil. “Es importante que la comunidad y los padres se queden tranquilos, el carnet se puede sacar durante todo el año”, destacó Herrera.
Aquellos que quieran obtenerlo deben concurrir a la empresa Autobuses Santa Fe de lunes a viernes, de 10 a 16 horas con fotocopia del DNI, constancia de alumno, foto 4 x 4 y 30 pesos, y la validez del carnet es anual.

Etiquetas