Cultura de la Municipalidad

Inscriben para taller teatral

24/06/2014
S
e encuentra abierta la inscripción para participar del taller teatral “Actuación bajo el método Straberg”, que estará a cargo del profesor Juan Carlos Malpeli y que se iniciará el próximo viernes hasta el próximo 2 de julio, en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura de Ushuaia. La entrada es libre y gratuita.
La propuesta está dirigida a directores, actores y personas interesadas en el lenguaje teatral y la capacitación tiene como objetivo que el actor experimente con su propio instrumento construyendo personajes con las bases del método Strasberg: memoria emotiva, memoria sensitiva, recuperación de los cinco sentidos, el actor en el espacio y en el tiempo y el personaje en el espacio y en el tiempo.
Juan Carlos Malpeli en el año 1985 se traslada de Argentina a Milán, Italia, donde estudia en el Instituto Di Antropología, obteniendo un grado en la dirección teatral, interpretación y escenografía, participando en muchas producciones de Hollywood como actor y escenógrafo, y desarrolla una amplia trayectoria mientras realiza cursos sobre el Método Strasberg.
La capacitación integral “Actuación bajo el método Strasberg”, que realizan en forma conjunta la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, el Instituto Nacional de Teatro y la Asociación Teatro del Hain, se desarrollará del 27 de junio al 2 de julio próximo, a partir de las 19. Los interesados podrán inscribirse en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 10 a 16.

Etiquetas