Mundial Brasil 2104

“Ushuaia de Fiesta en la Copa del Mundo”

26/06/2014
E
n el marco de la Copa Mundial Brasil 2014, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, junto a la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau y el Centro Comercial a Cielo Abierto, invitan a la comunidad a participar de evento “Ushuaia de Fiesta en la Copa del Mundo”.
Las actividades se llevan a cabo desde el 13 de junio hasta el 13 de julio los días viernes, sábados y domingos a partir de las 18:30 horas, en la esquina de San Martín y Fadul, y en ese marco se brindará hoy un espectáculo de música electrónica, donde se presentaran los Dj’s Gonzalo Ríos y A.K.A Dr. Delirius, junto a Fuego Dance.
Por otro lado, mañana se presentará el Taller de Danzas “Macacha Güemes”, que traerá al centro de la ciudad danzas norteñas y sureñas de raíz folclórica, y este domingo, también a las 18:30 horas, se presentarán los bailarines Carolina Cauto y Yamil Fernández, promesas fueguinas para el Mundial de Tango.
Durante las presentaciones se realizarán además sorteos de Tante Sara, chocolaterías Honecker, Extrema Patagonia y Antié, entre otros comercios de la ciudad, en el marco del proyecto que busca crear un ambiente festivo, en el intento de instaurar el centro como punto de encuentro y como una atracción imperdible tanto para los vecinos como para los turistas.
Etiquetas