Llamado a Concurso Público de Antecedentes

Gobierno busca profesionales que desarrollen la licitación de obras para el Colegio Martí

02/07/2014
E
l Ministerio de Obras Públicas de la Provincia realizó un llamado a Concurso Público de Antecedentes, con el objeto de realizar la posterior contratación de profesionales especializados que elaborarán un proyecto licitatorio, destinado a ejecutar el refuerzo estructural y refuncionalización del edificio donde funcionaba el colegio provincial José Martí y el CENS Nº 15.
Al respecto, la titular de la cartera, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que este llamado “surge a raíz de un trabajo realizado desde el Ministerio de Infraestructura y en la que intervinieron los Colegios de Arquitectos e Ingenieros, quienes elaboraron informes señalando la necesidad de llevar adelante la licitación para realizar el refuerzo y refuncionalización del edificio”.
“Apuntamos a que en septiembre se determine el profesional o estudio de profesionales especializados que va a llevar adelante este proyecto licitatorio”, amplió.
Asimismo, señaló que “lo que se busca es contar con profesionales especializados y experimentados en este tipo de intervención, que requiere resolver una situación sumamente compleja debido a las características y localización del edificio”.
El concurso es a nivel nacional y desde el Ministerio de Infraestructura se trasladarán las invitaciones a los Colegios de Arquitectos e Ingenieros del país. Entre los miembros que conformarán el jurado se encontrarán dos profesionales del Ministerio de Infraestructura y un representante del Ministerio de Educación.

Etiquetas