Elecciones 2015

Daniele respaldó potencial candidatura de Vuoto a la Intendencia

28/07/2014
L
a potencial candidatura a intendente de Ushuaia del concejal Walter Vuoto (Frente para la Victoria) sumó el respaldo del senador nacional (mandato cumplido) y ex intendente de la capital fueguina Mario Daniele, quien resaltó que la experiencia legislativa del referente kirchnerista será fundamental para llevar adelante una gestión gubernamental.
En diálogo con Radio Nacional Ushuaia, Daniele manifestó que Vuoto “tiene todas las condiciones y lo ha demostrado con su trabajo desde hace muchos años”, a lo que sumó que “tiene mucha vocación política, un gran compromiso y puede ser el candidato de la unidad”, por lo que pidió: “Pongámosle una ficha a quienes tienen ganas de trabajar y de hacer cosas por Ushuaia”.
Asimismo, planteó que “si desea ser Intendente él va a saber trabajar y hablará con todos los sectores para alcanzar el consenso”, en tanto definió como “muy bueno” que “alguien que haya pasado por el Concejo Deliberante busque la Intendencia”.
“El paso previo por el Concejo Deliberante te da otra perspectiva y conocimiento de la cuestión legislativa y de búsqueda de consenso fundamental para gobernar una ciudad”, analizó.
El referente del Partido Justicialista analizó consideró que “los muchachos están trabajando muy bien, se identifican con otras siglas políticas pero nadie duda que son peronistas”, y por último enfatizó que “los veo con una presencia fluida y permanente cerca de la gente, haciendo la tarea que nosotros hacíamos en la unidad básica, estando en las escuelas y también los vi trabajando en la salud”.

Etiquetas