Se accidentó en Buenos Aires Carlos Sánchez Posleman
Viajaba con su vehículo por la Ruta Nacional 2

Se accidentó en Buenos Aires Carlos Sánchez Posleman

29/07/2014
V
arias personas lesionadas –entre ellas dos reconocidos médicos de Ushuaia– y tres vehículos dañados fue el saldo de un impresionante accidente vial registrado este lunes en el kilómetro 117 de la ruta 2, en sentido a Buenos Aires.
En el siniestro se vieron involucrados una camioneta Mitsubishi –patente MAJ 895– que era conducida por el doctor Carlos Abel Sánchez Posleman, quien se encontraba acompañado por su esposa, la doctora Cecilia Curtiglia; una camioneta Jeep Gladiator en la que viajaba el chascomunense Adolfo Matías Cabanilla; y un VW Polo en el que circulaba un matrimonio del cual no se supo los datos personales; según informaron desde el Destacamento Vial a “El Fuerte”.
Según se indicó, Sánchez Posleman sufrió la fractura de clavícula, en tanto que el resto de los heridos resultaron con politraumatismos varios.
Dos móviles de la Policía Vial, ambulancias y dos dotaciones de bomberos con equipos de rescate, participaron en auxilio de las víctimas, algunas de las cuales habían quedado aprisionadas en los vehículos, indicó Juan Carlos Vanzoto, de Bomberos Voluntarios de Chascomús.
Trabajó en el lugar también la ambulancia del Hospital Municipal que trasladó a tres personas, la ambulancia de Autovía del Mar que derivó a una persona y las dos restantes fueron trasladadas por la unidad Nº 6 de bomberos.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Municipal San Vicente de Paul de la mencionada localidad. Por este hecho se iniciaron actuaciones por “Lesiones culposas” con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Chascomús.
Ayer consultadas las autoridades policiales locales no se encontraban al tanto de lo sucedido teniendo en cuenta que el accidente se registró en otra jurisdicción del país.
Etiquetas