Discusión por cuestiones sentimentales

Asesinato y detención en Río Grande

04/08/2014
U
n hombre de 51 años falleció como consecuencia de una salvaje agresión a punta de cuchillo por parte de otro sujeto, ocurrida este domingo en la ciudad de Río Grande.
Todo comenzó con una discusión que se produjo en la vivienda de calle Sarmiento 2815. En dicha morada Patricio Edgar Benítez de 34 años comenzó a recriminar a César Osvaldo Monte, de 51, por una relación mantenida con la mujer del primero de estos, en lo que consideró una situación de “infidelidad”.
En circunstancias aún confusas las cosas se descontrolaron recibiendo Monte habría recibido –por lo menos– dos puñaladas en la zona abdominal, por lo que fue hospitalizado y falleciendo pocas horas después en el Hospital Regional Río Grande, informó el portal de noticias actualidadtdf.
El agresor posteriormente se entregó a la Policía, en la comisaría Segunda acompañado de su mujer, Francisca Soledad Peralta –motivo de la discusión y la agresión–, quedando detenido e incomunicado por el delito de “homicidio”.
La víctima tenía 51 años y trabajaba como tallerista de vehículos en la ciudad de Río Grande. Los investigadores aún tratan de determinar por qué circunstancias visitó la casa de su victimario, ante lo cual el juez que entiende en la causa ordenó una serie de medidas entre otras pericias en celulares y equipos de comunicación, a fin de verificar si la situación fue planificada y a sangre fría. Benítez quedó detenido a disposición del Juzgado de turno Distrito Judicial Norte.
Etiquetas