Tránsito Ushuaia

Ocho heridos en cuatro accidentes viales

24/08/2014
A
l menos siete personas –entre ellas dos menores de edad– debieron ser trasladadas al hospital al verse involucradas en sendos accidentes de tránsito registrados en el ámbito de la ciudad.
En el primer accidente al menos cuatro personas debieron ser trasladadas preventivamente al Hospital como consecuencia de un fuerte choque registrado este viernes alrededor de las 21 horas en la esquina de Alem e Indios Tobas.
La colisión fue protagonizada por los vehículos marca Chevrolet, modelo Corsa, de color gris, dominio MAJ 917, conducido por una mujer de 19 años de edad de apellido Lemes, quien iba acompañada por dos mujeres de 20 años de edad de apellido Nelly y Aquino y un niño de 4 años y el automóvil marca Renault, modelo Clío, de color negro, dominio MQJ 806, conducido por Domingo Silva de 75 años de edad.
Apenas producido el accidente se hicieron presentes bomberos del cuartel Ushuaia quienes inmovilizaron a los ocupantes del Corsa que posteriormente fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia, a fin de ser asistidos por las lesiones que presentaban a raíz del accidente.
Horas más tarde ya durante el día sábado, alrededor de las 9.50 horas se produjo un fuerte choque en avenida Perito Moreno y Eva Perón, protagonizado por el vehículo marca Chevrolet, modelo Spin, de color gris, dominio MBG–648, el cual impactó con la estructura del puente ubicado sobre el arroyo Grande. El conductor Ramón Condorí de 31 años de edad y su acompañante, una mujer identificada por la policía como Iris Torres de 24 años de edad, fueron trasladados hacia el Hospital Regional Ushuaia, para su mejor atención. El personal de Bomberos Voluntarios brindó auxilio a las personas involucradas en el accidente.
Minutos más tarde siendo las 11:30 horas sobre la misma arteria en la avenida Perito Moreno (frente a la fábrica NEW SAN), un rodado marca Peugeot, modelo 207, de color gris, dominio KJJ 592, conducido por Jose Manzoni de 24 años de edad (que circulaba acompañado por su hijo de 3 años de edad), colisionó con un camión marca Mercedes Benz, modelo Actro 2044, color negro, dominio KHY 738, y semi remolque marca Bonano, dominio LWD 416, conducido por Miguel Gómez de 48 años de edad.
La ambulancia trasladó a los ocupantes del rodado Peugeot en forma preventiva hacia el Hospital Regional de Ushuaia. El personal policial llevó a cabo actuaciones sumariales en el lugar, junto al personal de la División Policía Científica. Posteriormente se informó que los involucrados presentaban lesiones de carácter leves.

Choque triple

En tanto este domingo, alrededor de las 19.45 horas, se produjo un nuevo accidente con la particularidad de que los vehículos chocaron en cadena. La colisión se produjo en la esquina de Perón y Río Gallegos y fue generada por el conductor un automóvil Fiat Siena color azul oscuro, dominio LWL 900, el cual impactó contra un automóvil marca Fiat modelo Uno, color gris, dominio GRI 074 que se encontraba estacionado, el cual a su vez impactó a un Volkswagen Suran, dominio GSP 803 que también se hallaba detenido sin ocupantes.
Como consecuencia del accidente el conductor del Fiat Siena fue detenido contravencionalmente por encontrarse en estado de ebriedad y el vehículo incautado por el personal de tránsito Municipal.
Etiquetas