Agasajo para los niños

La kermesse “La vida en una sonrisa” participó en los festejos por el Día del Maestro

15/09/2014
E
l Departamento Barrios dependiente de la Secretaría de Promoción Desarrollo Social y Derechos Humanos del Municipio capitalino, se presentó con su kermesse “La vida en una sonrisa” en la escuela provincial N° 31 “Juana Manso” como parte de los festejos por el Día del Maestro, con el mismo colorido y despliegue con el que cautivó a los niños de los diversos barrios de la ciudad durante el Mes del Niño.
Los alumnos pudieron disfrutar de las diversas propuestas de juegos e incluso aprender con ellos, ya que el área de Tránsito colaboró con un stand de educación vial. Además interactuaron con algunos personajes infantiles y los docentes accedieron a través de sorteos, a premios confeccionados en los talleres de los barrios.
“Para nosotros es grato poder estar colaborando y atendiendo todos los pedidos de las diferentes escuelas, de alguna manera es demostrar parte del trabajo que se realiza todos los días en la Secretaría donde están involucrados, además de los empleados municipales, los trabajadores sociales que prestan servicio en desarrollo humano”, manifestó el secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano.
El funcionario indicó que ”con estas acciones tratamos de buscar de alguna manera contener y atender todas las necesidades que tengan los chicos en la sociedad y acercarles un poco de alegría, trasmitirle felicidad y hasta impartir alguna enseñanza como se lo está haciendo en esta oportunidad con el stand de educación vial”.
La gira de la kermesse “La Vida en una Sonrisa” no se detiene: estuvo ayer también presentándose en la escuela N° 41 “Mario Benedetti” del Rio Pipo, y está abierta a toda la comunidad educativa de la ciudad la posibilidad de contar con la misma en su establecimiento.
Los interesados solo deben contactarse con el Departamento Barrios al teléfono 431492, por email: [email protected] o directamente en las oficinas sitas en Marcos Zar 340 en el horario de atención al público, de 9 a 15 horas.
Etiquetas