Este fin de semana

Anuncian actividades por el Día del Estudiante y de la Primavera

18/09/2014
L
a Municipalidad de Ushuaia se encuentra organizando actividades para este fin de semana, en que se celebrará la llegada de la nueva estación y el Día del Estudiante.
“La calesita será gratuita sábado y domingo, lo mismo que la pista de patinaje, esperamos que el clima nos acompañe para disfrutar en familia de un fin de semana muy especial”, destacó el secretario de Desarrollo, Promoción y Derechos Humanos del Municipio, Juan Manuel Romano.
El funcionario agregó que ”además el sábado desde las 14:30 horas nos reuniremos en inmediaciones del Paseo de las Rosas para darle la bienvenida al intendente Federico Sciurano, que llegará después de correr los 440 kilómetros de la Ultra Maratón Solidaria” y adelantó que “habrá chocolate, música, mesas de ping pong y un ajedrez gigante para compartir ese momento, acompañando la culminación de la acción solidaria para la detección temprana y prevención del cáncer en la Provincia”.

La kermesse “La Vida en una Sonrisa” continúa de festejo

Con motivo del 3º aniversario de la Escuela Nº 41 “Mario Benedetti”, la kermesse barrial “La Vida en una Sonrisa” se presentó en ambos turnos. Durante la jornada, docentes y alumnos disfrutaron de la propuesta que incluye música, personajes divertidos, juegos y maquillaje artístico.
La organización de la kermesse se llevó adelante en conjunto, entre el Departamento Barrios, el Departamento Centros Comunitarios y la Dirección de Tránsito con Educación Vial.
La Secretaría de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos entregó en carácter de donación dos tortas de cumpleaños para festejar con el turno mañana y el turno tarde respectivamente. ”Es una alegría compartir estos momentos y aportar con actividades a las celebraciones de instituciones educativas”, destacó el secretario del área, Juan Manuel Romano.
Etiquetas