Programa de beneficios

Vecinos cumplidores tendrán descuento en el estacionamiento medido

22/09/2014
E
n el marco del Programa Vecino Cumplidor, la Municipalidad de Ushuaia y la Cooperativa La Unión TDF Limitada celebraron un convenio de cooperación, con el que los vecinos cumplidores se verán beneficiados con un descuento del 20% en los bonos mensuales del estacionamiento medido.
El secretario de la Cooperativa La Unión, Emanuel López, indicó que “desde hace mucho tiempo veníamos trabajando para poder ofrecer este beneficio a los vecinos cumplidores, ya que en reiteradas ocasiones estuvieron pidiendo la posibilidad de tenerlos en cuenta en nuestro estacionamiento”.
Al respecto explicó que el Vecino Cumplidor deberá acercarse a comprar el bono mensual a la sede de la Cooperativa, ubicada en avenida Maipú 1039, donde se le realizará el descuento del 20%, y aclaró que “el bono mensual le permite al Vecino Cumplidor estacionar sobre calle San Martín en cualquier horario y sin tener en cuenta la duración de tiempo, entre Guaraní y Yaganes”.
Vale recordar a los vecinos que aún no recibieron su tarjeta de beneficios pueden ingresar a la página web www.ushuaia.gob.ar/ventanilladigital para observar el estado de sus impuestos, y si tienen un inmueble o tasa comercial a su nombre con débito automático podrán ser beneficiarios del programa.

Se controlaron 315 vehículos y se incautaron 18

La Dirección de Tránsito municipal llevó adelante diversos operativos de control nocturnos, en la madrugada del sábado y del domingo pasado con el apoyo de la Dirección de Transporte y la Policía provincial.
Durante los mismos se controlaron 315 vehículos y se incautaron 18, 10 por falta de documentación y 8 por alcoholemia positiva.

Etiquetas