7ª edición de la venta económica

Emprendedores y productores locales participarán de la Feria de Frutas y Verduras

25/09/2014
E
n el marco de la 7ª edición de la Feria Económica de Frutas y Verduras, organizada por la Municipalidad de Ushuaia y la Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de la República Argentina con su Regional Ushuaia, se informó que de la misma participarán emprendedores y productores locales.
La Feria será mañana, de 9 a 16 horas, o hasta agotar stock de 1700 bolsones, en el Centro Comunitario del barrio 640 Viviendas; en el polideportivo el barrio La Cantera; en la cancha Nº 4 del polideportivo Augusto Lasserre y el Centro Comunitario del barrio Río Pipo.
El secretario de Desarrollo Social, Juan Manuel Romano, aseguró que “seguimos poniendo todo nuestro esfuerzo y trabajo para estar cerca de los vecinos en todos los ámbitos y esto incluye buscar opciones para que puedan comprar de manera más económica”.
En la feria se podrá adquirir un bolsón de frutas y verduras a $100, compuesto por 3 kilos de papa blanca, 2 kilos de cebolla, 1 kilo de zanahoria, 1 unidad de calabaza, 1 kilo de naranja de jugo, 1 kilo de pera, 1 kilo de manzana roja y 1 kilo de banana.
El subsecretario de Producción, Lucas Gallo, señaló que ”esperamos que la feria resulte tan exitosa como las que se vienen realizando desde marzo y esperamos contar con una importante presencia de vecinos que deseen adquirir productos económicos y logrados en el mercado local”, y agregó que ”desde la Municipalidad, respaldamos la continuidad y apoyamos la ampliación constante de la Feria, con una periodicidad fija y con mayor llegada a los ciudadanos”.
Cabe aclarar que los productores locales estarán presentes sólo en la cancha Nº 4 del polideportivo Augusto Lasserre y en el gimnasio Islas Malvinas del polideportivo de La Cantera.
Etiquetas