Premio Raíces Federal 2014

El programa radial “Hakuna Matata” se llevó otro galardón

29/09/2014
E
l programa radial infantil “Hakuna Matata”, que se emite por radio FM Mediterránea de Tolhuin y que conduce y produce Ruly Santana, se alzó por segunda vez consecutiva el Premio Raíces Federal 2014.
La entrega se hizo en el teatro del Palacio “Félix F. Bernasconi” de Capital Federal, hace dos semanas atrás, se trata del tercer Premio Raíces Federal que obtuvo Hakuna Matata y el segundo consecutivo. Esta vez no hubo nominados y “Hakuna Matata” alcanzó el máximo puntaje.
Santana estuvo muy contento por su segundo galardón anual, ya que su programa infantil también fue distinguido con el 2do. Premio Martín Fierro Federal por Mejor Programa Radial Infantil, en el mes de agosto pasado.
El programa fueguino tiene seis años y ocho meses en el aire y entretiene al público infantil, con cuentos, música y entretenimientos. Santana durante cuatro años emitió su programa por radio Activa, Artika y Fundación Austral en Ushuaia y luego que se trasladó a Tolhuin se difunde por la FM Mediterránea de Tolhuin, donde los chicos disfrutan de la tarde de los sábados.
Para Santana el nuevo galardón indica que va por buen camino y que su trabajo se valora, tanto el público como los distintos jurados que galardonaron la propuesta.
Asimismo, cabe recordar que el programa radial infantil “Hakuna Matata” continúa acumulando premios, entre ellos el Premio Rosa de Cristal; Lanín de Oro, en San Martín de Los Andes; dos estatuillas del Martín Fierro Federal; tres Premio Raíces; entre otros.
Además, de “Hakuna Matata” Santana también conduce y produce el programa musical “Musilandia”, en el que difunde temas del recuerdo, de 10 a 12 , los sábados también por radio Meditarránea de Tolhuin.
Etiquetas