Polémica por la circulación de vehículos con patente alusiva a la guerra de Malvinas

Top Gear: la Municipalidad ya había rechazado todo tipo de apoyo

02/10/2014
A
nte la actitud provocativa hacia la población argentina de conocimiento público por parte de Top Gear, la Municipalidad de Ushuaia informó que el 19 de septiembre comunicó a la representante del programa británico que no prestaría ningún tipo de apoyo logístico ni permitiría la utilización de espacios públicos bajo su jurisdicción para la grabación de dicha emisión televisiva.
La decisión municipal estuvo fundada en que Top Gear, durante la grabación de su programa en otras localidades de la Patagonia argentina, había utilizado patentes con referencias a la guerra de Malvinas que resultan ofensivas para la población argentina y la memoria de los caídos.
Cabe destacar que la Cancillería Argentina, ante una queja de la Embajada británica por la medida tomada, se comunicó con la Municipalidad de Ushuaia y manifestó comprender los motivos del no apoyo a la grabación del programa.

Centro Comercial a Cielo Abierto

La calle 9 de Julio estará cortada hasta las 18

La Municipalidad de Ushuaia informa que durante todo el día de hoy no se permitirá el estacionamiento en San Martín – entre Juana Fadul y 25 de Mayo – y únicamente se permitirá el paso del tránsito vehicular.
Asimismo la calle 9 de Julio estará cortada desde las 6 de la mañana hasta las 18 horas, entre Maipú y Deloqui.
Los cortes y medidas están vinculados a los avances de las obras del Centro Comercial a Cielo Abierto que lleva adelante el Municipio.

Etiquetas