Conflicto entre el Intendente de Río Grande y el concejal Guillén

Sciurano defendió la gestión Melella y pidió la unidad de la UCR

08/10/2014
E
l presidente de la Unión Cívica Radical de Tierra del Fuego, Federico Sciurano, manifestó su “defensa” de la gestión del intendente de Río Grande, Gustavo Melella, en el marco del conflicto mediático que el jefe del Ejecutivo del norte provincial mantiene con el concejal radical Alfredo Guillén.
“Hay que hacer una defensa de la gestión de Gustavo Melella porque es una gestión que piensa en las necesidades de la gente”, aseveró Sciurano, quien abogó por la unidad partidaria y planteó que “debe preponderar la comprensión entre nosotros”
Para el líder de la UCR fueguina “es natural que existan diferencias en todos los estamentos”, pero entendió que “dentro de nuestro sector partidario debemos acercarnos y poder debatirlos” ya que “seguramente de esta manera el mensaje será tomado inmediatamente”.
En esa línea, remarcó que el diálogo “redundará en una construcción institucional más eficiente para toda la comunidad”.
Asimismo, enfatizó que “es muy importante que el partido trasmita un criterio de búsqueda del bien común, teniendo en cuenta que la UCR tiene la responsabilidad de conducir los Ejecutivos municipales de Río Grande y Ushuaia”. Y agregó que “en pos de eso debemos trabajar para que las soluciones lleguen a la gente”.
En cuanto a la gestión Melella evaluó que “es muy destaca la labor que está realizando teniendo en cuenta el crecimiento poblacional, y asimismo, el aumento en las problemáticas comunes que tenemos en la provincia”.
En referencia a la discusión pública entre Guillén y el Intendente insistió con que “si tenemos diferencias hay que buscar los ámbitos adecuados para canalizarlas, que en este caso es el partidario, motivo por el cual trabajaremos para mantener la unidad que la UCR necesita”.

Etiquetas