Junto al ENERC

La UNTDF impulsa un curso sobre dirección de fotografía para medios audiovisuales

14/10/2014
E
n el marco del tercer encuentro del “Ciclo de Capacitación en Producción de Medios Audiovisuales”, el programa de Producción Audiovisual (PPA) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), junto a la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC), dependiente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), realizará en Ushuaia la capacitación “Dirección de Fotografía para medios Audiovisuales”.
El espacio estará a cargo de los profesionales Juan Manuel Wathelet y Julia Buratovich, ambas figuras reconocidas en ámbito nacional del arte audiovisual.
Al respecto, el director del PPA de la UNTDF, Juan Pablo Lattanzi, destacó que “con estas acciones la Universidad busca continuar fortaleciendo su área de medios audiovisuales, tanto desde la formación como desde la producción y la gestión de esta industria cultural”.
De esta manera informaron que la capacitación sobre dirección de fotografía para medios Audiovisuales está especialmente destinada a personas que posean algún tipo de experiencia o conocimiento previo en medios audiovisuales.
La misma tendrá lugar el próximo viernes 17 de octubre de 10 a 13 horas y de 14 a 17 y el sábado 18 de 10 a 14 en instalaciones del Microcine de Cultura Provincial, ubicado en Lasserre 74. Desde la UNTDF indicaron que los interesados en participar podrán inscribirse a través del e–mail: [email protected].
Cabe destacar que en el transcurso de este año el ciclo reunió a referentes de los medios audiovisuales que dieron a conocer distintos abordajes en relación a la producción de los contenidos para la televisión y el cine.

Etiquetas