Circulaba en bicicleta cuando le cayeron placas de vidrio desde una camioneta

El ex presidente del InFueTur Marcelo Echazú sufrió un accidente

19/10/2014
U
n inesperado accidente sufrió este sábado por la mañana el ex presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Marcelo Echazú, cuando le cayeron accidentalmente dos planchas de vidrio de gran espesor, quedando inconsciente, tirado sobre la cinta asfáltica, aunque minutos más tarde reaccionó, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital.
El increíble accidente se produjo a las 10.50 horas sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 800 a unos 100 de la rotonda que va al aeropuerto con dirección al barrio Monte Gallinero. Echazú circulaba en bicicleta cuando por motivos que se desconocen desde una camioneta Toyota Hilux color blanco, dominio GHH189, perteneciente a la empresa Patagonia Sud, conducida por Leandro Guentelican Cárcamo (27), cayeron dos paneles de vidrios de un gran espesor sobre el cuerpo del ex titular del InFueTur.
Como consecuencia de semejante impacto, Echazú quedó tendido en la cinta asfáltica siendo asistido por vecinos del lugar. Si bien en un primer momento se encontraba inconsciente con el correr de los minutos recuperó la lucidez.
Luego arribaron al lugar bomberos del cuartel Ushuaia, quienes lo inmovilizaron y lo colocaron en una ambulancia que lo trasladó al Hospital local.
Para ese entonces personal policial de la Comisaría Segunda había cortado y desviado el tránsito en la zona. Posteriormente peritos de la División Policía Científica junto a uniformados de la Comisaría Segunda realizaron las actuaciones de rigor con el fin de determinar como sucedieron los hechos.
Todo indica que a la camioneta se le cortó o soltó una cuerda que sostenía las placas de vidrio, por lo que cayeron justo en el momento que Echazú circulaba por el lugar.
Etiquetas