Charla gratuita

Eco Aulas: mantenimiento y consejos sobre mountain bike

20/10/2014
A
las 20 del próximo miércoles 22, en instalaciones del Paseo del Fuego Shopping, se dictará una charla gratuita sobre mantenimiento y consejos para optimizar el funcionamiento de las mountain bikes, principalmente destinadas a quienes desarrollen actividades recreativas o se dediquen a la competencia en el ciclismo de montaña.
Será dictada por dos especialistas que de una manera u otra se han destacado en la materia, como Gabriel Ulman y Sebastián Mensi, quienes vienen a compartir sus conocimientos formando parte de este proyecto que busca integrar a la gente a la vida en la naturaleza y todas las opciones deportivas y saludables que en ella encontramos.
Esta charla forma parte de un cronograma planteado para todo el año, donde se han abordado diferentes temáticas, todas relacionadas al deporte y el desarrollo de actividades en el entorno que nos ofrece nuestra provincia. Las mismas buscar establecer criterios unificados, y aportar herramientas para desenvolverse con conocimiento y de manera segura. Al respecto, Daniel Catania manifestó “desde la organización estamos conformes con la participación que se demuestra en cada edición de las Eco Aulas, queda en evidencia la necesidad de compartir conocimientos y la buena recepción que se ve en la gente. La participación principalmente nos motiva a mejorar en cada propuesta, por lo que planteamos este proyecto a largo plazo con alcance a deportistas, escuelas y público en general.”
Para inscripciones e informes, se invita a comunicarse a [email protected].