Esta noche se presenta “Pipi” Piazzolla y otros músicos

Noche de tango en el Festival de Música Clásica de Ushuaia

23/10/2014
E
n el Festival Internacional de Ushuaia se presentará el concierto de Tango Piazzolla Plays Piazzolla, con un homenaje a la ciudad de Buenos Aires, hoy a las 20.30, en el salón Magallanes del hotel Arakur.
El destacado baterista Daniel “Pipi” Piazzolla, que en el año 2012 fue destacado como el Mejor Música del año, deleitará con un repertorio y temas como Lunfardo;
Primavera porteña; Vayamos al Diablo; Milonga for three and finale; Tanguedia; Buenos Aires hora cero; Oblivion; Adios Nonino y Libertango.
“Pipi” Piazzolla junto a su grupo “Escalandrum” obtuvo en el 2012 la máxima distinción musical, el Premio Gardel de Oro, entre otros galardones que tuvo.
Mientras que mañana, a las 20.30, será el cierre del Festival Internacional de Ushuaia con un concierto de gala, en la que la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, bajo la dirección del maestro Jorge Uliarte y también actuará el violinista Domenico Nordio (Italia).
Durante el concierto se escucharán obras de Priotr Tchaikowsky, en concierto para violin y orquesta en re mayor op 35.
Luego en la segunda parte del espectáculo de música clásica será el turno de la obra de Antonin Dvorak, con Sinfonía en mi menor Op 95 del nuevo mundo.

Etiquetas