Acto

El Municipio participó del aniversario de la Policía Federal

27/10/2014
E
l secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Rubinos, participó el viernes pasado del acto conmemorativo por el 193º aniversario de la creación de la Policía Federal Argentina, en el gimnasio Sargento Molina.
La ceremonia estuvo presidida por el Segundo Jefe a cargo, comisario Daniel Verón, y el comisario de Bomberos del Aeropuerto ushuaiense, comisario Guillermo Ceballos junto al el juez federal, Federico Calvete.
Se hizo foco en el crecimiento de la Policía Federal en la provincia, desde su primera oficina hasta hoy y su rol esencial en el desarrollo de la seguridad. Además se reconoció el servicio y desempeño de los agentes en sus diversas tareas, y se hizo un presente floral en conmemoración a los agentes caídos.
Rubinos, que concurrió en representación del Municipio, indicó que “desde el Ejecutivo Municipal es fundamental estar presente en este tipo de reconocimientos, porque creemos que es importante resaltar la ardua tarea de quienes día a día velan por nuestra seguridad e integridad”.
Además del secretario de Gobierno Municipal, estuvieron presentes legisladores, funcionarios del gabinete municipal y provincial y representantes de las fuerzas de seguridad.
Etiquetas