Proyectando a 2015

Respaldo de Daniele a potencial candidatura de Vuoto a intendente

29/10/2014
E
l senador nacional (mandato cumplido) y ex intendente de Ushuaia Mario Daniele manifestó nuevamente su apoyo a la posible candidatura a intendente de la ciudad del concejal Walter Vuoto (FPV).
“Es el hombre que más está trabajando para eso y tiene una participación activa en la resolución de problemas de la ciudad, y ha alcanzado una madurez política importante”, remarcó Daniele, para quien el edil kirchnerista “es el mejor hombre que tienen para la intendencia el justicialismo y el Frente Para La Victoria”.
En ese sentido, se esperanzó en que Vuoto “pueda ir en un acuerdo donde estén el PJ y el Frente Para La Victoria junto a otras fuerzas políticas”.
Asimismo, planteó que “hoy demuestra por su actitud y por cómo está parado ante la situación de la ciudad como el candidato más serio que tiene nuestra fuerza política”, y dijo que “me pongo a su disposición para colaborar desde el lugar que sea sin aspirar a ninguna candidatura”.
En cuanto a las diferencias internas del Frente Para la Victoria, consideró que “son reconciliables” y que “cuando hay voluntad de conciliación todo se puede”, por lo que “no veo ningún hecho de gravedad que imposibilite la reconciliación de las fuerzas, aquí nadie ha ofendido a nadie”.
“Las diferencias son cuestiones de la vida cotidiana de una fuerza pasional como es el justicialismo pero no creo que haya nada irreparable”, continuó, y añadió que “hay una cantidad de dirigentes con la madurez política suficiente para sentarse en una mesa y acordar de cara al futuro”.
Daniele se refirió a los referentes del PJ que ya hablan de candidaturas pidiendo que “primero busquen una lista de unidad, si no lo logran vayan a una interna dentro del FPV y quienes sacan la mayoría de los votos encabecen las listas”.
“Pero ojalá se encuentre un candidato a través del diálogo y el consenso porque la interna no resuelve todos los problemas, esto ya lo hemos vivido; cuando más diálogo se tiene mejor es”, concluyó.

Etiquetas