Stand sobre patrimonio histórico cultural

La Municipalidad participó en la Feria del Libro

10/11/2014
L
a Municipalidad de Ushuaia participó, a través de la Dirección de Administración y Gestión de Patrimonio Histórico Cultural, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación, de la XIX edición de la Feria del Libro organizada por la Escuela N° 13 “Almirante Guillermo Brown”.
La actividad se desarrolló el último viernes y sábado. Con el objetivo de acercarse a la comunidad para ofrecer y compartir el trabajo que se realiza desde la Dirección de Patrimonio Histórico Cultural, se expusieron fotografías pertenecientes a la ciudad antigua, literatura fueguina de historia, geografía y leyendas, como también bibliografía infantil, todos textos pertenecientes a la Biblioteca del Fin del Mundo que funciona en la Antigua Casa Beban.
El stand del Municipio contó con la presencia de integrantes de la “Comisión de Antiguos y Pioneros Pobladores de Ushuaia”, quienes presentaron un álbum de fotos inéditas.
Desde la Secretaría de Cultura y Educación se agradeció ”la invitación de la Institución escolar, ya que es de suma importancia para el área contar con la posibilidad de acceder a estos espacios, que facilitan un acercamiento del patrimonio histórico y cultural a los diferentes sectores de la comunidad”.
Etiquetas