Fecha Copa Challenger

A pleno en la AEP

13/11/2014
H
oy, en el gimnasio de la AEP de la calle Congreso Nacional, comenzarán a jugarse los cruces correspondientes a los cuartos de final del futsal y las fases clasificatorias del vóley. Hay algunos partidos dentro del salonismo que despiertan las expectativas de los protagonistas de la redonda ya que se enfrentarán muchos elencos con claras chances de pelear por llegar a la última instancia de la Copa. Legislatura y Transporte prometen un partido cargado de paridad. Por su parte Auxiliares se las tendrá que ver con Atlético Zsineldin, elenco recargado por las ganas de superar a los liderados por “Lucho” Benítez. Se suman AMPF y TTM dos equipos bien armaditos y que hace años juegan juntos, y en contra en muchos casos. AMPF viene de liderar su zona y está ordenadito en sus filas y recambio. Muchos lo ven como uno de los candidatos, aunque en estas instancias todo puede pasar, una buena tarde de algún equipo puede cambiar el ritmo del certamen.
Restaría el partido que tendrá como protagonista a Villa Verde, un clásico de los torneo de los públicos, que enfrentará a Los de Calle, elenco de los chicos que caminan la ciudad puerta a puerta. El futsal promete una serie de cuartos de final, que sí bien cuenta con serios candidatos, todo está por verse entre las tres jornadas de juego.
El Vóley, en sus dos formatos de competencia: Femenino y Mixto, también aporta partidos interesantes que determinarán cambios en la tabla general de cada estamento.
En Femenino por la Ronda 5 de la 2ª vuelta, el conjunto de Magallanes se medirá, desde las 14 del sábado, con Las Cuervas. En un partido que enfrentará a los equipos que lideran las posiciones junto a la UOM, que tiene este último un partido más jugado. Las representantes de los metalúrgicos se medirá con Las Panteras que esperan por sumar y avanzar en las posiciones.
En tanto que en Mixto, Temauken que marcha segundo con 18 unidades, se va a enfrentar con Stella Máris que está con igual cantidad de puntos, con lo cual el ganador del cruce quedará segundo en la tabla. Se sumarán más partidos a ambos estamentos del vóley que animarán la cancha 2 del gimnasio de la AEP.
Una buena propuesta deportiva para el fin de semana de los empleados públicos que seguramente acompañarán las actividades en sus instalaciones.
Etiquetas