Ushuaia más limpia

Continúan los trabajos de saneamiento ambiental

24/11/2014
E
l Municipio capitalino continúa realizando tareas de saneamiento ambiental en diversos sectores de la ciudad, en el marco de las actividades que se vienen llevando a cabo bajo el lema “Ushuaia más limpia y con menos basura”.
En este contexto la Dirección de Higiene Urbana y las áreas participantes de la coordinación ambiental se encuentran desarrollando tareas de limpieza en espacios de uso público. Durante la semana pasada se trabajó en los barrios Escondido, Obrero, Andorra, la zona del Polo Deportivo, Los Morros, San Vicente, Bosque del Faldeo, barrio Libertador, Andino y Pista de Ski, entre otros, y se avanzó en los trabajos que periódicamente se vienen ejecutando en el arroyo Buena Esperanza.

Cronograma de la semana

Las actividades continuarán hoy en el barrio Escondido, Obrero, Andorra y Rio Pipo; mañana en Monte Gallinero, Malvinas, Turbal y Bahía Encerrada; y este jueves en las 245 Viviendas, El Progreso, Andino y Pista de Ski.
En tanto el viernes las tareas de saneamiento se trasladarán al barrio 640 Viviendas, Los Morros, La Cantera y San Vicente de Paul; mientras que el sábado se desarrollarán en Yrigoyen, El Bosquecito y el arroyo Buena Esperanza.
Etiquetas