Juegos Nacionales Evita

Sciurano entregó reconocimientos a jóvenes del CAAD y al Equipo Municipal de Futsal

26/11/2014
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, recibió recientemente a los jóvenes del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados y a las chicas del equipo municipal de Futsal que participaron de los Juegos Evita.
Sciurano expresó que “estamos muy orgullosos y contentos de los logros las chicas de Futsal y de los chicos del CAAD. Es notorio que están siendo protagonistas en casi todos los eventos nacionales a los que asisten y eso habla de su capacidad y resalta la labor de los profesores que los acompañan”.
Por su parte el subsecretario de Deportes, Diego Linares, resaltó que “desde la Subsecretaría destacamos el arduo trabajo y esmero que se realiza desde la Escuela Municipal de Futsal a cargo de Anahí Vigil, y a la vez poder festejar estas 37 medallas que recibieron los chicos del CAAD nos llena de orgullo y reafirma el trabajo que venimos haciendo hace tiempo” y agregó que “desde el área estamos y estaremos siempre a disposición de los chicos para todo lo que necesiten en materia deportiva”.
El encuentro se llevó a cabo en la sala de situación del edificio municipal Adolfo Cano, e incluyó una entrega de medallas en reconocimiento al esfuerzo y dedicación de cada uno de los jóvenes.
Junto al Intendente y el Subsecretario de Deportes, estuvo presente el secretario de Gobierno, Oscar Rubinos junto a los profesores del CAAD, Lisandro Mouberak y Fernanda Galliard; y la profesora Anahí Vigil de la Escuela Municipal de Futsal.
Etiquetas